data-ad-format="auto">

Seguimiento consumo Auris Hybrid

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
valy230886

Seguimiento consumo Auris Hybrid

Mensajepor valy230886 » 02 Jul 2018, 07:50

Contento me hayo con los consumos que cada vez voy obteniendo con mi Auris....

Decir que empece con consumos de ordenador de 5.5 5.6....etc Pero no fue hasta mas o menos pasado los 7 meses con el en que empece a poco a poco conseguir bajar los consumos medios a base de jugar con la zona electrica pura donde interesaba, forzar la zona eco 2 para ahorrar bateria para una zona posterior y demas maniobras que hacen sacarle todo el jugo a esta mecanica.

Mi forma de conducir ha cambiado, pero no mis tiempos empleados en realizar los trayectos (salvo los pocos que hago de autopista que suelo ir a 110 - 115 de velocimetro digital consiguiendo consumos de 5 o incluso algo menos respecto de los 5.7 que serian a 120)

Para no liarme mucho mas os pongo las fotos de como tengo ahora el consumo medio en el ordenador de abordo, decir que el total del consumo medio hará como 7000 u 8000km que no lo reseteo y asi se quedara....

Y para que veais tambien la velocidad media de mis trayectos, principalmente por ciudad (pequeña) desplazamientos cortos entre poblaciones limitrofes y alguna que otra escapada por autovia/autopista y carretera.

Tambien os dejo otra con, para mi, el mejor consumo obtenido en un trayecto de lejos. Decir que el trayecto me lo conozco como la palma de mi mano, fue realizado un sabado entre las 13.00 y las 14.00 (algo de trafico en algunas zonas) con tramos de 70kmh, de 50kmh, circunvalacion de 120kmh y algnos tramos de 80/90kmh. Decir que atravieso 3 nucleos de poblacion, el mas grande por la cirvunvalacion y los otros dos por la carretera que los atraviesa cogiendo algo de trafico sobre todo en el segundo. Realizando algun que otro adelantamiento en las zonas rapidas con doble carril o linea discontinua y poniendo el modo power para realizar dicha maniobra solo.
Comentar por ultimo que mas o menos, con los coches que hemos tenido en casa siempre hemos tardado mas o menos lo mismo en cubrir ese trayecto, algo menos de 1 hora. Y como otro dato, el google maps segun velocidad permitida y sin contar las retenciones o los semaforos que puedas coger en rojo (3 me pillaron) calcula que la ruta se cubre en 54 min.

Como lo veis??ImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
valy230886

Re: Seguimiento consumo Auris Hybrid

Mensajepor valy230886 » 02 Jul 2018, 07:52

Comemtar que en el primer mensaje me aparece error por eso me crea el tema mas veces....ruego a los moderadores que borren este tema y dejar el otro...
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”