data-ad-format="auto">

TIRONES A ALTAS REVOLUCIONES

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
gambi34
Versión Auris: touring sport 1.2 116cv

TIRONES A ALTAS REVOLUCIONES

Mensajepor gambi34 » 04 Feb 2019, 16:12

Hola muy buenas a todos quisiera exponer un tema que me está sucediendo con mi Auris 1.2Gasolina del 2016.
La semana pasada le llevé la revisión de los 45.000 le cambiaron el aceite y el filtro del aceite y todo correcto pero pasado tres días hice un viaje largo y le subi las revoluciones a más de 3500 y el coche empezó a darme tirones es decir que los tirones solo me los da altas revoluciones no sé si tendrá algo que ver con la revisión O es casualidad y le sucede algo diferente que no tenga que ver con la revisión ,Os agradecería si alguien le ha pasado algo parecido que me lo comentara un saludo y muchas gracias

data-ad-format="auto">
Kukiko189
Versión Auris: 120 t

Re: TIRONES A ALTAS REVOLUCIONES

Mensajepor Kukiko189 » 10 Feb 2019, 19:48

Buenas compi, yo también tengo el 120t con 16000 km de 2017 y de momento no me ha pasado y eso que lo llegado a poner a 4500 unas cuantas Ocasiones, dentro e 2 semanas tengo la segunda revisión miedo me da :?

Mauirs
Versión Auris: Hybrid

Mensajepor Mauirs » 10 Feb 2019, 20:14

Lo mejor es que lo lleves a que le hagan una diagnosis. Creo que hay mas casos como el tuyo

gambi34

Mensajepor gambi34 » 10 Feb 2019, 23:00

gracias por vuestras respuestas.
llame por telefono y estuve hablando con el mecanico que me realizo la revision y como es logico y normal me dijo que no cree que tenga ninguna relacion la revision con el problema de los tirones ,lo llevare esta semana haber que me dicen ,mi intencion era saber si alguno le pasara lo mismo, para que en el taller fueran un poco a tiro echo y conocer mas o menos el coste de la reparacion

gambi34

Mensajepor gambi34 » 10 Feb 2019, 23:14

gracias por vuestras respuestas.
llame por telefono y estuve hablando con el mecanico que me realizo la revision y como es lógico y normal me dijo que no cree que tenga ninguna relacion la revision con el problema de los tirones ,lo llevare esta semana haber que me dicen ,mi intencion era saber si alguno le pasara lo mismo, para que en el taller fueran un poco a tiro echo y conocer mas o menos el coste de la reparacion.
los tirones ya solo me los da en cuarta ,quinta y sexta y no hace falta que lo revolucione mucho ,en sexta a 2.500 ya empiezo a notarlo .
le he soplado el filtro del aire y he echado gasolina de la marca shell puesto que siempre repostaba en las gasolineras del costco y quería descartar algunas posibles causas del problema ,pero la cosa sigue igual .

Sergiosanz95
Versión Auris: 120T Active + Pack Senso

Mensajepor Sergiosanz95 » 20 Feb 2019, 11:37

Es raro, a mi me pasa que algunas veces cuando voy en tercera marcha a 2200 rpm... al soltar el acelerador se mantiene la misma revolución como si hubiese puesto velocidad crucero. Lo del tirón nunca me ha pasado, es mas, con 3 años de antiguedad y con 20 mil km tiene mas fuerza que vamos. Siempre he cambiado marchas a los 3 mil vueltas y el coche se nota con mas brío. Es gasolina de 1.2T, a mi me falló la electrovalvula que me lo cambiaron.

gambi34

Mensajepor gambi34 » 20 Feb 2019, 20:49

Muy buenas ,hoy me ha dado el diagnóstico el mecánico del Toyota ,me ha comentado que la bobina número dos fallaba la reparación asciende a 236 € y la bobina me comenta que le llegará para el 29 de marzo .no sé si alguno habéis cambiado alguna vez una bobina ,he visto algún Video y creo que no es muy complicado ,pero no sé si arriesgarme .el repuesto y ronda unos 30 € .
También he pedido presupuesto en otro taller mañana me lo dan.
Que me recomendaríais .

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 21 Feb 2019, 18:14

Éso es un robo. En el Stilo que tuve me petaban cada 2 por 3. La primera vez que fuí a cambiar una ya me soplaron 115€. Después cuando cambié otra compré yo la bobina y la cambié en 15 min en mi garaje. Quitar tapa plástico del protector del motor, un tornillo y un conector y la sacas enseguida. Montar el proceso inverso y en un pis-pas lo hice. Y no me dejé ni 30€.

En el Toyota no creo que cambie mucho el proceso.

Enviado desde mi R9 mediante Tapatalk

Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

gambi34

Mensajepor gambi34 » 22 Feb 2019, 22:10

La verdad es que no tiene la más mínima complicación pero no soy capaz de encontrar la dichosa bobina ,es más el del taller al que fui a pedir presupuesto me comentó lo mismo que en La Toyota, que tardarían alrededor de un mes y el presupuesto que me dio es de 130 por la bobina y 80 de mano de obra ,20€ más barato que en Toyota.

Mauirs
Versión Auris: Hybrid

Mensajepor Mauirs » 16 Mar 2019, 01:13

Llevalo a la casa, segun que codigo de puede ser x un problema de software que funde las bobinas. Una reprogramacion y comprobar bobinas por si hay que sustituirlas

Volver a “Auris 13-15 General”