hola buenas,
Tengo que cambiar la alfombrilla del conductor ya que tras 4 años tiene un par de agujeros,
lo comente en el concesionario pero las originales me cuesta sobre 35 € y paso de cogerlas ya que me van a durar otros 4 años como mucho.
Alguien conoce algun sitio en la zona de Vigo o alrededores que hagan las alfombras a medida???
He visto que se pueden coger por internet pero no acabo de fiarme de todo y prefiero gastar un poco mas y cogerlo en sitio fisico que por internet.
gracias.
data-ad-format="auto">
Renovar alfombrillas
Reglas del Foro
data-ad-format="auto">
-
- Versión Auris: Auris 130 Active+Look
Re: Renovar alfombrillas
Yo compré el juego de 4 en www.soloalfombrillas.es, por 39€. Son iguales a las originales pero de mucho mejor calidad. Además, las puedes personalizar con color, talonera, ribetes y texto personalizado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Re: Renovar alfombrillas
ok gracias Jose Manuel, ese enlace ya le eché un vistazo y tiene buena pinta,
pero me gustaria saber si hay alguna tienda fisica o local por la zona donde vivo.
De todas formas gracias por la informacion del enlace, ya que si no encuentro nada igual pruebo
saludos
pero me gustaria saber si hay alguna tienda fisica o local por la zona donde vivo.
De todas formas gracias por la informacion del enlace, ya que si no encuentro nada igual pruebo
saludos
Auris 120D
5.7 L./100
5.7 L./100
Volver a “Auris 13-15 General”